Domingo 15 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Cayeron dos secuestradores tras enfrentamiento en la avenida Victoria

Miércoles, 22 de febrero de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Daisy Galaviz
[email protected]



Un secuestro a una pareja de italianos y su hijo dejó como resultado dos antisociales muertos y a un menor de edad detenido. El hecho se registró en la avenida Victoria, municipio Libertador.

El día miércoles, aproximadamente a las tres de la tarde, en las residencias Cimarosa ubicado en la avenida principal de la urbanización Las Acacias, entre las esquinas Minerva y Guayana, fueron secuestrados por más de cuatro horas Alejandro Nocerino, de 60 años, su cónyuge Yolicer de Nocerino y su hijo.

Esa tarde, el señor, quien se dedica al comercio de cosméticos, estaba llegando a su casa cuando vio a un joven que había estudiado con su descendiente en la primaria y le abrió la puerta del edificio.
Sin embargo, este muchacho hizo el papel de carnada, pues a los pocos segundos llegó un par de antisociales. Entre los tres sometieron al comerciante, y lo obligaron a abrir las puertas de su apartamento (ubicado en el piso número cuatro) donde se encontraba la esposa y su hijo (menor de edad), el cual conocía a uno de los secuestradores apodado "El Niño".

Tras pasar dos horas de tener amordazadas a las víctimas, vecinos se percataron del hecho y avisaron a las autoridades.

Operativo

Vito Bramcato, vecino del edificio, relata que aproximadamente a las cinco de la tarde, funcionarios de la Policía Nacional, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al sitio para proceder a la liberación de la familia.

Dice que dos horas duró el procedimiento, finalizó a las 7:30 de la noche; en éste hubo un enfrentamiento que dejó a uno de los delincuentes muerto en el apartamento de las víctimas.

El segundo se les escapó a las autoridades, bajó por la parte posterior del edificio (imitando al "Hombre Araña") del piso cuatro hasta llegar a planta baja. Salió por un camino que conduce a la avenida Panamá, y cuando iba llegando a Terrazas de Las Acacias fue interceptado por los policías, que posteriormente lo ultimaron.

Al más joven, el que había estudiado con el hijo de Alejandro Nocerino, lo arrestaron. Se conoció que ninguna de las víctimas sufrió heridas. Vecinos relataron que es el primer secuestro que se da en el edificio. Pero que la zona se ha convertido en una guillotina.

2017-02-23