El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó en su cuenta de Instagram la detención de un sujeto por hurto de uniformes escolares.
Asimismo, agregó que funcionarios de la División de Investigaciones de Hurto en la parroquia La Candelaria lograron recuperar mil 300 pares de zapatos escolares.
Durante el procedimiento, el Cicpc también recuperó 47 pantalones y 93 camisas escolares los cuales eran pertenecientes al Estado venezolano.
El responsable capturado por el Cicpc quedó identificado como, Ernis Enrique Campos Herrera (35) de nacionalidad colombiana.
Los funcionarios determinaron que el hombre en compañía de otras personas aún por identificar; sustraían fraudulentamente dotación escolar, de un galpón de la zona educativa, Catia.
Según informa Rico, estos uniformes eran "destinados para los diferentes planteles escolares del Área Metropolitana de Caracas".
El sujeto se encargaba de comercializarlos ilegalmente.
Po su parte, el Cicpc continua con las averiguaciones para dar con la ubicación y captura de los demás implicados.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 106° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Visite nuestra sección de Sucesos
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online