martes, marzo 2, 2021

Cicpc incauta más de 500 Kilos de Cocaína en Anzoátegui

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base Central de Homicidios del estado Anzoátegui, realizaron un allanamiento a una vivienda donde localizaron a un sujeto solicitado por el delito de homicidio.

En la vivienda ubicada en la Carrera 26, sector las gracias, residencias Nueva Barcelona, estado Anzoátegui, los funcionarios hallaron en el interior de una pared falsa, veinticinco (25) sacos contentivos cada uno de 20 envoltorios tipo panelas de forma rectangular, en donde se lee “EL REY” “CASA” con una sustancia de color blanca presunta droga denominada (COCAINA), para un total de 500 panelas.

Asimismo, encontraron dos (02) recipientes cilíndricos de 200Lts, veinte (20) sacos elaborados en material sintético de color blanco, una (01) aguja de tejido de aproximadamente 15cm con inserción de una hebra de hilo sintético de color blanco, un (01) rollo de cinta adhesiva transparente y un (01) sistema rotatorio de embalaje.

Al lugar se presentó la Dirección Nacional Contra Drogas del CICPC, para culminar el respectivo procedimiento y así poner a la orden de la fiscalía al sujeto detenido.

Foto: Cortesía

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM