2001.com.ve | Prensa MP
Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 13 años y 6 meses de prisión Luis David Figueroa Salazar (22), por el homicidio de Ramón Enrique Marcano Guerra (62), ocurrido el 14 de mayo de 2017, en el sector El Zorro de Maturín.
En la audiencia preliminar la Fiscalía 17º del estado Monagas ratificó la acusación contra Figueroa Salazar como coautor en el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en la ejecución de robo agravado de vehículo automotor.
En función de los medios de prueba expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 5º de Control de la jurisdicción dictó la mencionada condena contra Figueroa Salazar, quien continuará recluido en el Centro de Formación del Hombre Nuevo Nelson Mandela, ubicado en el Centro Penitenciario de Oriente, en Maturín.
Por este mismo caso está en etapa de juicio Héctor Luis Figueroa Pulido (20), primo del condenado, y su pareja Amariz Dayana González García (23), por ser coautor y cómplice necesaria en el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en la ejecución de robo agravado de vehículo automotor, respectivamente.
2018-02-01