2001.com.ve | Prensa MP
Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a siete años y cuatro meses de prisión Deivid Reyes Rujano (23), quien admitió que abusó sexualmente de una adolescente de 14 años de edad, hecho ocurrido el 28 de junio de 2014 en una residencia ubicada en el sector Francisco de Miranda II, parroquia Carirubana del estado Falcón.
En el inicio del juicio, la fiscal 16ª de esa jurisdicción, Dessiree Villalobos, ratificó la acusación contra el joven por incurrir en el delito de violencia sexual establecido en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
Frente a la admisión del hecho por parte del hombre, el Tribunal 2° de Juicio del estado Falcón, extensión Punto Fijo, dictó la referida sentencia condenatoria contra Reyes Rujano, quien cumplirá la pena en la Comunidad Penitenciaria de Coro.
La tarde del 28 de junio de 2014, la adolescente acudió a una fiesta en la casa de una amiga, donde el hoy condenado le dio una bebida que le produjo mareos, momento que aprovechó para abusar sexualmente de ella.
2017-11-01