Redacción 2001.com.ve | LEHR | @01luishurtado
Los incesantes aguaceros que cayeron durante el fin de semana sobre la entidad litoral, permitieron la crecida de la quebrada Tacagua Vieja , ubicado en la autopista Caracas – La Guaira.
Un conductor que se desplazaba este domingo por la zona a bordo de un vehículo Fiesta Power , de color negro, en compañía de dos mujeres, fueron arrastrados por las aguas cargadas de escombros, cuando el chofer intentó pasar por un extremo del río y una ola los arrastró 250 metros, aguas abajo.
Las desaparecidas responden a los nombres Ivanna Carolina Sánchez Molina (27), y su cuñada Gabriela Sánchez Molina (33). No hay notificación oficial de muertes.
La hermana del chofer, Yelitza Noya, relató a los diarios locales que su pariente, Jackson Noya, logró salir del vehículo, pero que sus dos acompañantes quedaron dentro de la carrocería que rodada por todo el caudal de agua turbia.
Unas comisión mixta, integrada por los Bomberos de Vargas y Caracas, además de Protección Civil, comenzaron la búsqueda de las dos mujeres, por todo el afluente, pero sus trabajos hasta los momentos han sido en vano, puesto que hallaron el vehículo en un lugar conocido como El Topo, por donde también pasa el torrente, pero las damas no estaban dentro del auto.
De acuerdo a los reportes e investigaciones hechas a través de los organismos involucrados en la búsqueda, los medios de comunicación del estado Vargas y un seguimiento de informaciones en las redes sociales, hasta pasadas las 3:00 de la tarde de este martes, las féminas siguen sin aparecer.
2015-09-15