Funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello del Cicpc detuvieron a una mujer y a su hijo en la parroquia Borburata de Puerto Cabello, estado Carabobo por su vinculación en el delito de forja de documentos.
La Policía Científica identificó a los arrestados como Ayle Norelkis Capuano Silva, de 52 años, y Luis Fernando Hurtado Capuano, de 22, quienes valiéndose del parentesco familiar con un propietario de la empresa afectada, duplicaban firmas y sellos de la corporación para autorizar que vehículos de carga ingresaran a las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) y cargaran artículos de la compañía que posteriormente comercializaban para usufructuar de los activos ajenos.
Durante la detención se les incautó un equipo de computación, documentos alusivos a la empresa afectada, una cédula laminada, facturas de Bolipuertos y dos celulares.
Además, durante el procedimiento, los involucrados en el delito intentaron agredir a los funcionarios actuantes, por lo que quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Carabobo.
Fuente: El Carabobeño