Tres delincuentes de nacionalidad venezolana, fueron capturados en Perú cuando intentaron robar un camión descargaba varias bolsas de cemento en una ferretería.
Los hombres no se percataron de que funcionarios policiales vestidos de civil los vigilaban para intervenirlos.
El suceso ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la mañana del pasado miércoles. En ese momento, los tres venezolanos llegaron hasta la intersección de la calle Alfonso Ugarte, cuadra 11, y la avenida Túpac Amaru.
Según la Policía de Perú, desde ese punto los delincuentes merodeaban el negocio “Servicios Logísticos G&Y S.R.L”, cuyos trabajadores recibían la mercadería.
Los policías encubiertos, al tener conocimiento de que estos antisociales estaban provistos con armas de fuego y que se disponían a robar 10,000 soles, procedieron a intervenirlos.
Al principio los delincuentes opusieron resistencia. Sin embargo, fueron sometidos y capturados.
Los detenidos quedaron identificados como José Gregorio Sánchez Gonzales (25), Jackson Armando Chacón Rodríguez (27) y José Ulises Avello Torres (29).
Como evidencias, les encontraron un revólver calibre 22, con serie C.1863, con marca ilegible, abastecido con dos municiones y una escopeta tipo retrocarga, marca Escort, calibre 12, con serie N°085815, abastecido con dos cartuchos.
En un hecho aislado, la venezolana Johana Bastidas Terán, de 40 años de edad, perdió ambas manos mientras trabajaba en una fábrica clandestina de suelas de zapatos ubicada en Lima Perú. Denunció que la abogada que defiende a la empresa “puso precio” a sus extremidades.
Lea más en: Venezolana pierde ambas manos durante accidente en una fábrica en Perú.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online