Redacción 2001.com.ve / LEHR
El Ministerio Público (MP), logró privativa de libertad para Antonio José Garbis González, de 24 años de edad, a quien se responsabiliza del asesinato del Guardia Nacional (GNB), Ramsor Ernesto Bracho Bravo (36), quien cayó muerto en los disturbios generados el 12 de marzo de 2014 en el distribuidor Mañongo del municipio Naguanagua, en el estado Carabobo.
El fiscal 10° de la jurisdicción imputó al sujeto por los delitos de homicidio calificado por motivo fútil en perjuicio de Bracho y por el intento de homicidio del sargento de la GNB, Harolf Humberto Warschau Vargas.
Una vez evaluados los elementos de convicción y a solicitud del MP, el Tribunal 3º de Control del estado Carabobo dictó medida privativa de libertad contra Garbis González, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial de Carabobo.
Fue detenido el pasado jueves 04 de junio por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en la urbanización El Trigal de Valencia, en atención a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la mencionada instancia judicial.
2015-06-08