Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Hallan cádaver de joven desaparecido

Domingo, 07 de enero de 2018 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Katherine Abreu

Nelson Luis Reyes Medina, 23 años, fue asesinado de un golpe en la cabeza.

Familiares indicaron que encontraron el cadáver del joven el día jueves 4 de enero, en avanzado estado de descomposición, en el Puente Independencia de la autopista Francisco Fajardo, ubicada entre el Parque Miranda y la base área Francisco de Miranda.

El sábado 22 de octubre a las 12 de la noche salió de su vivienda para encontrarse con un amigo, y dirigirse a la discoteca de ambiente Trisquel, ubicada en Altamira.

Nelson no regresó a su casa, por lo que familiares hablaron con un amigo, quien contó que ambos habían llegado a la discoteca, pero se separaron, se fueron a salas distintas y no volvieron a verse. Cuando el amigo salió de la discoteca, a las 5:00, no encontró al joven y se fue.

Familiares se habían dirigido en varias oportunidades a la morgue de Bello Monte, pero no han encontraban el cuerpo. También visitaron la morgue del Hospital Victorino Santaella, de Los Teques.

Indicaron que el cadáver presentaba un golpe punzo penetrante en la cabeza, y que no había ido víctima de robo, pues tenía sus pertenencias consigo.

La denuncia había sido formulada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde citaron a declarar al amigo que lo acompañó a la discoteca. Al parecer, se separaron en la discoteca para dirigirse a salas distintas de acuerdo con sus preferencias musicales y se relacionaron con otros grupos.

Uno de las panas de Nelson le había pasado un mensaje por Facebook, pues debía 10 mil bolívares del taxi.

Reyes era administrador, vivía en el sector Los Alpes, de El Cementerio, tenía 6 meses desempleados. Anteriormente, laboró en consultorio en un centro médico en Caracas..

2018-01-08