jueves, mayo 13, 2021

Hallan cadáver de un hombre dentro de una alcantarilla en El Hatillo

2001.com.ve

Alberto Alejandro Molina Guevara, conocido como “El Neno” fue hallado muerto este domingo dentro de una alcantarilla en la zona de El Calvario escalera 5. Su cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición por una vecina a quien se le cayó un cepillo.

El hombre de 64 años residía en el municipio El Hatillo, estado Miranda, debido a que presentaba episodios de esquizofrenia y pérdida de memoria no laboraba, sin embargo, le gustaba ayudar a sus vecinos haciéndoles mandados. El 1 de abril salió de su casa, pero no volvió.

Ante su desaparición, parientes de Molina comenzaron a buscarlo, incluso distribuyeron y pegaron carteles con su foto en varios puntos de la localidad donde hacía vida con la esperanza de que alguien supiera donde estaba.

Luego de 14 días, la víctima seguía pedida por lo que acudieron a la Morgue de Bello Monte, allí lo encontraron y lo reconocieron por la ropa que cargaba puesta. Igualmente, comentaron que el cadáver fue rescatado del desagüe por funcionarios de Protección Civil quienes lo llevaron hasta la medicatura forense. Desconocen la causa de su muerte.

2019-04-15

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,606FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,490SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM