2001.com.ve
El cuerpo carbonizado de un taxista de la línea Pozo Azul, que se encontraba desaparecido desde la mañana, fue localizado la tarde del miércoles en el interior del vehículo que conducía, el cual quedó completamente calcinado, en el municipio Torbes, estado Táchira.
El cadáver fue localizado en las adyacencias de una quebrada del sector La Vega, luego de que uno de los compañeros de trabajo recibiera una llamada telefónica en la que le dieron cuenta que tanto el taxista como su vehículo yacían quemados en ese lugar.
Funcionarios de Politorbes y Politáchira acudieron al sitio para verificar la información. Aun cuando se requerirán exámenes de odontología forense y otros que confirmen su identidad, la familia pudo reconocer a la víctima e identificarla como Luis Emiro Núñez Moreno, de 43 años de edad, quien yacía en el asiento trasero del vehículo.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Se cree que pudo haber sido el robo, por cuanto lo despojaron de su billetera, pero el hecho de que se tomaran tiempo para someterlo, pasarlo al asiento trasero, posiblemente asesinarlo allí y luego prenderle fuego al carro, hace pensar en una posible venganza, en la que actuó más de una persona./LaNación
17-03-2016