Erick S. González Caldea
El cuerpo de Oswaldo José Martínez Palacio, de 54 años de edad, fue hallado sin vida entre la calle Panaquire y la avenida Rómulo Gallegos, de La Urbina, municipio Sucre.
Al hombre lo degollaron con una navaja -que fue dejada en la escena del crimen-. Además le destrozaron la cara con un objeto contundente, por lo que fue difícil de reconocer la identidad del fallecido.
Según las investigaciones, el suceso ocurrió durante la noche del viernes. Sin embargo, el cadáver fue recogido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante la mañana del sábado.
Los oficiales de la policía científica realizaron la planimetría del lugar, donde encontraron las armas blancas con la que fue asesinado el hombre de 54 años de edad. Según la versión policía, hasta ahora, se presume que la víctima tuvo una discusión con un sujeto- aún desconocido- quien le corto el cuello y posteriormente destrozo la cabeza con una roca.
Oswaldo José Martínez estaba desempleado, solo realizaba labores manuales de vez en cuando para mantenerse. Habitantes del sector señalaron que él estaba todos los días en la plaza donde fue asesinado bebiendo licor.
Su hermano mayor, quien no se identificó, señaló que fue avisado del asesinato durante la noche, pero llegó hasta el sitio la mañana del sábado para reconocer el cadáver.
Contó que su hermano dejó dos hijos pequeños, además que vivía en el barrio San José de Petare.
2017-05-13