Una mujer, identificada como Michell, fue hallada sin vida dentro de su residencia ubicada en San Carlos, estado Cojedes.
El cuerpo de la victima estaba amarrado y amordazado. La versión policial señala que la asesinaron con un objeto contundente.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el sitio para realizar las averiguaciones correspondientes.
Michell era estilista y dueña de un salón de Belleza. Familiares y allegados de la mujer aseguraron que era una buena persona. Exigieron que se haga justicia.
Mujer en un congelador
A Ana Gabriela Medina la encontraron muerta dentro un congelador, luego de estar desaparecida desde diciembre de 2020. El hecho ocurrió en Turmero, estado Aragua.
El hallazgo lo realizó la expareja de la víctima, quien llegó a la residencia y percibió un olor nauseabundo. En la búsqueda para conocer de donde provenía la fetidez abrió el congelador, allí encontró el cuerpo de Medina.
La mujer estaba posición fetal, con cabeza entre las piernas y los brazos cruzados. Además estaba amarrada.
El hombre avisó del hecho a las autoridades, quienes se presentaron en el lugar para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue.
Los exámenes forenses determinaron que Medina recibió al menos 100 puñaladas en varias partes del cuerpo. La Policía señaló que el arma utilizada fue un destornillador de estrías
En este sentido, el principal sospechoso de este crimen es su novio, quien está desaparecido.
Medina deja en orfandad a cuatro pequeños.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online