El principal sospechoso por el asesinato de la reconocida maquillista Mónica Delgado Castellanos fue localizado sin vida en una zona boscosa de la Carretera Panamericana, entre San Cristóbal de las Casas y Comitán, México.
El sujeto quedó identificado como Miguel Ángel “N”. La información fue confirmada por la Fiscalía General del Estado de Chiapas.
Esto también le puede interesar: Presidenta de México afirma estar preparada para recibir deportados de EEUU.
De acuerdo con El Mañana, la institución detalló que el hallazgo se realizó a la altura de la colonia el Corral de Piedra.
Los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Altos acudieron para el levantamiento del cuerpo y labores de peritaje.
De manera extraoficial, se presume que por las botellas de agua encontradas en el sitio, Miguel Ángel “N” habría decidido suicidarse mientras permanecía escondido en el lugar; el hombre se colgó de un árbol.
Esto también le puede interesar: EEUU: Multan a empresa de limpieza por emplear a menores en planta de carne.
La identidad del fallecido fue confirmada tras realizársele la necropsia de ley. La causa de muerte corresponde a asfixia por ahorcamiento.
El pasado 19 de noviembre, en la colonia Terán, Miguel Ángel Toledo golpeó hasta la muerte a Mónica. Ambos tenían una relación desde hace 7 años.
Su fallecimiento dejó en la orfandad a dos menores, un varón de 10 años y una niña de dos años.
Lea también: EEUU | Retiran una marca de tortillas de supermercados por contaminación.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube