Un infante falleció luego de ser arrollado por un vehículo tipo camioneta que era conducido por su padre. Este trágico hecho ocurrió dentro del garaje de una vivienda, en el barrio Libertador de la población de Ospino del estado Portuguesa.
De acuerdo con la versión de los organismos de seguridad, el conductor se disponía a salir a la calle en su vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, color rojo, año 1998.
Al retroceder el auto rústico para salir del garaje de la vivienda, no se percató que su pequeño hijo estaba detrás, por lo que terminó por arrollarlo.
El informe médico indicó que la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico severo con hemorragia intracraneal, reseñó el Diario Última Hora Digital.
Una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se encargó de las averiguaciones. El caso quedó a cargo del Ministerio Público de Portuguesa.
En otro hecho, durante la madrugada del pasado sábado 1 de octubre un accidente de tránsito acabo con la vida de una pareja de casados en el Barrio Aquiles Nazoa de Valencia, estado Carabobo, cuando la moto en la que se desplazaban colisionó contra un vehículo de pasajeros.
Las víctimas quedaron identificadas como Carlos Alfredo Riera y Mayerlin Lucena quienes murieron al instante. Tenían dos hijos en común.
Lea más en: Muere matrimonio tras un fuerte accidente vial en Valencia.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online