Zulvyn Díaz | [email protected]
Familiares de los tres hombres asesinados a balazos, que fueron encontrados el lunes en la mañana a las afueras de las instalaciones de una planta de tratamiento de Hidrocapital, situada en la urbanización El Marqués, al este de Caracas, identificaron los cuerpos el jueves 20 de diciembre en la mañana en la morgue de Bello Monte.
Melvin Eduardo Torrealba de 39 años de edad, Joan Henry Delgado, de 38 años de edad y Manuel Toledo Aguirre, de 22 años de edad, comerciantes de la localidad de Calabozo, estado Guárico. El domingo en la tarde, los ultimados estaban en el sector Ruiz Pineda de la parroquia Caricuao, con otro hombre del que se desconocen datos. Lavaban un carro Ford Fiesta, de color gris y al terminar la actividad, abordaron el vehículo y nunca regresaron, informó Arturo José Toledo, padre de una de las víctimas.
Añadió que Toledo Aguirre, quien era ingeniero en informática, tenía en su poder para el momento del hecho, la cantidad de 800 dólares en efectivo, que iban a ser entregados a su mamá en lunes en la mañana. Los funcionarios les indicaron que ninguno de los infortunados tenían pertenencias.
Los familiares de Torrealba y Delgado conocieron del hecho, a través de una llamada anónima que les indicó que leyeran los periódicos, mientras que los parientes de Toledo Aguirre se enteraron de lo ocurrido, a través de un funcionario de la GNB, presuntamente amigo del joven, quien notificó le hecho a la esposa de la víctima, radicada en Perú, a través del celular del joven.
El funcionario tenía en su poder el teléfono de la víctima, por la que fue citado por el organismo policial para rendir declaraciones. Toledo Aguirre tenía un año viviendo en Caracas, era padre de dos niños y tenía pensado viajar a Perú a finales de año, para encontrarse con su esposa y su hijo. Los cuerpos serán trasladados hasta la entidad llanera donde serán sepultados.
2018-12-21
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online