Redacción 2001.com.ve / LEHR
Al nombre de Ángel Antonio Vera González (21), respondía el sujeto que murió electrocutado luego de que intentara robarse un reflector y el aparato desprendiera una descarga eléctrica que lo lanzó desde más de 10 metros de altura.
Al parecer el hombre era habitante de la zona, afirmaron algunas personas que se acercaron al lugar del incidente.
El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes en la calle 55 con avenida 19 del sector El Bajo, municipio San Francisco del estado Zulia.
Al parecer el joven habría escalado una antena repetidora perteneciente a una empresa de telefonía móvil, para hurtar el aparato y se quedó pegado a la corriente eléctrica que lo desprendió cuando intentaba arrancar el dispositivo de su base.
El hombre se golpeó con las bases metálicas que erigen la estructura y cayó dentro de la jaula que resguarda la torre. Estaba sin camisa cuando fue hallado.
Cuando los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersonaron al lugar, observaron que un calzado del exánime quedó guindado a la altura donde estaba el reflector.
Trabajadores de la Corporación Eléctrica (Corpoelec), de San Francisco, suspendieron el servicio en la zona por más de 3 horas, mientras se procedía al levantamiento del cadáver.
2015-08-17