Cirilo Rafael Camacho Sánchez de 70 años de edad, fue asesinado por un joven de 16 años el pasado 2 de enero dentro del Hotel Solé.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas determinaron, tras arduas investigaciones, que el día del hecho, la víctima se encontraba en compañía del menor de edad, apodado “Kimberli”.
Ambos sostuvieron un encuentro sexual en el establecimiento, ubicado en la parroquia Santa Teresa del municipio Libertador, en Caracas.
Posteriormente, el joven lo ató de pies y manos con dos segmentos de tela, para después estrangularlo con el cable del televisor, hasta quitarle la vida.
Seguidamente lo despojó de sus pertenencias y huyó del hotel, según la publicación del director del Cicpc, Douglas Rico, en Intagram.
El proceso de investigación llevó a los expertos en materia de homicidios a dar con la ubicación del muchacho, a quien detuvieron en las adyacencias del Colegio de Ingenieros, en la ciudad capital.
Rico detalló que en el lugar de la detención recuperaron las pertenencias de la víctima.
Asimismo informó que el adolescente detenido pasó a la orden de las Fiscalías 36º y 117º del Ministerio Público.
Por los momentos, se desconoce si el adolescente enfrentará cargos penales como adulto.
Visite nuestra sección de Sucesos
También puede leer: Falso funcionario murió tras resistirse a su captura en Aragua
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online