Dadniuska Aristiguieta|[email protected]
Claudia Carolina Muñoz Alfaro, de 24 años, fue encontrada muerta dentro de su casa ubicada en Puente Maca, Petare. El hallazgo fue realizado por la ex pareja de la dama este lunes 1 de enero.
El ex novio de la víctima, identificado como Eleazar Aranda, relató que el referido día estuvo llamando reiteradas veces a Carolina para notificarle sobre la entrega del hijo de ambos, de 4 años, pues este se había quedado con su papá para celebrar el año nuevo. El hombre no recibió respuesta alguna por parte de la mujer.
Ante esta situación, el sujeto se dirigió a la casa de la dama donde tocó la puerta en numerosas ocasiones, pero nadie le abrió. Decidió entonces entrar por la ventana encontrando en la sala el cuerpo de Claudia bañado en sangre y con múltiples puñaladas.
Dentro de la vivienda algunos objetos estaban fuera de su lugar, incluso los gabinetes de la cocina estaban desordenados. La puerta no fue forzada y lo único que sustrajeron de la casa fue la cartera de la mujer.
Vecinos de la zona afirmaron que vieron a la dama asomada en el balcón la tarde del 31 hablando por teléfono. La mujer trabajaba en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), también conocida como la Morgue de Bello Monte, en el área de entrega de cadáveres. Era hija única.
Su madre falleció hace aproximadamente año y medio y sus demás familiares se encuentran residenciados en Colombia.
Se conoció que la dama fue a laborar el 31 de diciembre debido a que era su semana de guardia y salió a las tres de la tarde rumbo a su casa. En el momento del hallazgo tenía la misma ropa con la que fue a laborar, la data de muerte reflejó que la mujer falleció el mismo 31, según autopsia.
Claudia también tenía una hija de 9 años, quien no se encontraba en la casa porque estaba pasando año nuevo con su abuela paterna.
2018-01-02