Redacción 2001.com.ve | LEHR | @01LuisHurtado
En horas de la noche del pasado miércoles, tres irregulares ingresaron a una residencia en el sector Banco Los Pajaritos, ubicado en Cantaura, capital del municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.
Al ingresar a la casa, amenazaron de muerte a los propietarios, los golpearon y los maniataron, para poder cometer el asalto "a sus anchas", sacando del hogar dinero en efectivo, celulares y dos cadenas de plata, según reseñó el diario El Norte.
A su salida, varios vecinos se percataron que los ajenos sacaban las propiedades de la vivienda y los corretearon, logrando capturar a uno de ellos, quien pagó un triste final por el delito cometido por el trió de delincuentes.
Según las informaciones reportadas en los diarios locales, los moradores del sitio, tras brindarle socorro a los dueños de la casa robada, le propinaron una mortal paliza al vándalo, Santos Rafael López Fuetes, maltratos que se extendieron por espacio de más de dos horas, hasta que el hombre expiró a escasos 30 metros del hogar que hurtó.
Funcionarios de la Policía Municipal de Freites (Polifreites) resguardaron las evidencias hasta la llegada de una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Anaco, que hizo el levantamiento del cadáver.
En el sitio fue recuperada una escopeta que poseía el exánime, con la cual sometió a sus víctimas.
2015-09-25