Sabado 14 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Lo matan tras mediar en riña de sus "panas" en Las Mercedes

Viernes, 25 de noviembre de 2016 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Redacción Diario 2001

Alberto Barrios, de 33 años, fue brutalmente golpeado hasta morir luego de servir como mediador en una riña entre dos de sus amigos, la cual se desarrolló luego de salir de la discoteca Teatro Bar, en Las Mercedes, aproximadamente a las 5:30 am de este sábado.

En la entrada de la torre Nordic, frente del Centro Médico Doctor Gaetano Di Bianco, edificios ubicados entre la calle Orinoco y la calle Mucuchíes, quedó tendido el cuerpo ensangrentado de Alberto Barrios.

Según testigos del suceso, Barrios se encontraba acompañado de dos hombres y una mujer cuando salieron del local nocturno.

A la altura de la torre Nordic, y frente a las residencias Arapuey, los dos amigos intercambiaron palabras y comenzó la primera discusión.

Vecinos de la zona aseguran que luego de producirse la primera disputa, los involucrados tomaron de nuevo rumbo hacia la discoteca, y cuentan que les fue interrumpido nuevamente su sueño pues se generó un ruido estruendoso producido por una camioneta, cuyo chofer colocó su música a todo volumen.

Luego de eso, explican que escucharon cómo Barrios se dispuso a actuar como mediador de la discusión, hasta tranquilizarlos; sin embargo, cuando uno de los sujetos que discutía se marchó, el otro se regresó a la esquina de la Torre Nordic y alcanzó a Alberto, y optó por atacarlo a golpes, tirándolo contra el suelo del edificio.

Relatan testigos que la víctima gritaba pidiendo auxilio y que su agresor, haciéndose oídos sordos, seguía golpeando su cabeza; también arremetió contra él con patadas. Trascendió que además de golpes y puntapiés, el victimario utilizó como recurso de agresión un pico de botella con el que lo hirió en el cuello y la cabeza.

Un vigilante de un edificio cercano explicó que el cuerpo fue levantado por la Policía de Baruta, luego de haber sido llamada por un amigo de la víctima pasadas las siete de la mañana.

Uno de los implicados en el hecho quedó herido y fue llevado a la clínica Rescarven que se encuentra a metros del lugar del suceso; sin embargo, estos decidieron reservar los datos del sujeto. Se conoció que Barrios se desempeñaba como mecánico automotriz en un taller de Bello Monte.

Hecho curioso

Al momento de la llegada de los familiares al lugar del suceso, la prensa hizo también presencia; no obstante, parientes de la víctima tomaron una actitud sorpresivamente violenta, amenazando a los reporteros gráficos y destrozando el celular de un periodista del portal web El Estímulo.

2016-11-26