Redacción 2001. com.ve |LEHR|
Como Omar Avilés de 62 años, fue identificado el extrabajador de Sidor que fue encontrado en el interior de su finca, maniatado y sin vida aproximadamente a las 11:00 de la mañana del pasado jueves.
El hombre fue localizado por un vecino de la finca ubicada en la población de San Jaime, poblado ubicado al sur del municipio Maturín, en el estado Monagas.
Se conoció que el pasado domingo Avilés y su familia, realizaron una pequeña reunión en el lugar, en la que el sexagenario consumió poco licor. Luego su esposa intentó comunicarse con él y no obtuvo respuestas, por esa razón invitó a un vecino que lo buscara en la hacienda.
El ciudadano se dirigió a la hacienda de Avilés y al entrar lo encontró atado de manos y piernas y en muy avanzado estado de descomposición. Debido a ello no se pudo determinar a simple vista la forma de la muerte.
En tal sentido, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, darán continuidad a las averiguaciones, reportó la periodista monaguense, Lidia Marín.
La autopsia de ley que se le practicará al cuerpo de Avilés, durante la mañana de hoy, determinará la causa real de la muerte del sexagenario propietario de la finca.
Con información de La Verdad de Monagas
2015-09-12