Redacción 2001.com.ve / LEHR
En un presunto enfrentamiento entre bandas criminales perdió la vida Yorbis Eduardo Padilla González, de 20 años, junto a su primo,Jerinsson Cardenas Acuña, un menor de 17.
Los restos mortales de los jóvenes fueron encontrados, enterrados en un cúmulo de arena en el kilometro 15 de la carretera Petare – Santa Lucia, adyacente al sector San Rafael de Mariche.
Familiares aseguran que sus agresores los tirotearon y cuando yacían casi sin signos vitales les lanzaron el cargamento de arena encima, pues en la zona donde consiguieron los cuerpos había marcas de ruedas de un vehículo pesado.
Los parientes de las víctimas denunciaron que realizaron infinitas llamadas al servicio de emergencias 171, pero no tuvieron respuestas, al igual que no fueron apoyados por la Policía Nacional, que luego de enterados nunca llegaron al sitio.
“Tuvimos que levantarlos a todo riesgo y llevarlos hasta la medicatura forense del Hospital Domingo Luciani, para que se iniciara el proceso”, comentó una prima de los fallecidos.
Trascendió que en este hecho también fueron heridos de bala Carlos Cervantes de 24 años de edad y otro menor de 17, quienes también fueron recluidos en el mismo centro asistencial.
2015-05-28