Katherine Abreu | [email protected]
Nick Antonio González, de 33 años, fue asesinado cuando llegaba a su vivienda, ubicada en la avenida San Martín, cerca de la estación de Metro de Capuchinos, en el municipio Libertador. Un hombre robó sus pertenencias y le propinó tres disparos.
El jueves a las 10:00 pm, Nick regresaba de su trabajo y guardó su moto, marca Skygo, en un estacionamiento cerca de su residencia, en la avenida San Martín.
Familiares indicaron que mientras González ingresaba a la entrada principal del edificio Boyacá, un hombre lo abordó para intentar robarlo y abrió fuego contra él, propinándole tres disparos, dos se alojaron en la zona intercostal de la barriga y uno en el pecho.
Explicaron que, después que le dispararon, un familiar que estaba bajando las escaleras de la residencia, fue a auxiliarlo y entre varias personas lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en La Yaguara.
Suji Martínez, hermana de la víctima, señaló que al llegar al centro de salud, fue ingresado a emergencias, donde fue sometido a una operación quirúrgica. Contó que González falleció en el recinto, pues fueron notificaron en horas de la madruga del viernes de su muerte.
Indicaron que el homicida le robó su teléfono celular, su cartera y un reloj, después de asesinarlo.
González laboraba como mensajero privado, hacia entregas a sus clientes particulares. Era el tercero de cinco hermanos.
Allegados del joven exigieron a las autoridades que se haga justicia.
2017-12-09