Redacción Diario 2001
Greifi Sandoval Gómez, de 19 años, fue asesinado de un tiro en el abdomen, el jueves a las 7:00 de la noche, en la segunda entrada del sector El Sol de Carapita, de la parroquia de Antímano.
Según la versión familia, el joven estaba a bordo de una moto propiedad de una amigo, cuando fue herido; luego lo trasladaron al hospital Pérez Carreño, pero cuando los familiares llegaron al centro de salud, el joven estaba muerto.
Se presume que el móvil del asesinato fue el robo, porque Sandoval ingresó sin sus pertenencias; aunque desconocen del paradero del amigo, los vecinos dijeron que le habían robado la moto.
Zulay Coromoto, madre de la víctima, relató que “el teléfono que mi hijo tenía en el bolso no apareció, allí dejaron nada más que la cédula y la llave de la casa; en el barrio no hay patrullaje, los policías no se meten para allá, lo que son los viernes, sábados y domingo siempre hay tiroteos horribles y la policía está abajo en la avenida, pero para los barrios no suben a buscar a los malandros.
Lea más en su Diario 2001
2015-08-22