2001.com.ve
Jesús León Machado, de 32 años, fue ultimado a tiros. El suceso tuvo lugar en el barrio Mesuca de la popular zona de Petare, ubicada en el municipio Sucre.
Familiares de la víctima relataron, desde la medicatura forense, que el 28 de enero recibieron una llamada anónima en la que informaron que León estaba recluido en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito.
Cuando llegaron al centro hospitalario les notificaron que su allegado presentó seis impactos de bala y que fue ingresado sin signos vitales.
La víctima se dedicaba al oficio de panadero, así se ganaba la vida de manera independiente. Era padre de dos niños, uno de 13 años y otro de cinco meses de nacido. Funcionarios del Cicpc investigan el homicidio, no manejan ninguna hipótesis sobre este caso.
En otro hecho, Luis Armando Quintero La Vega, de 25 años, fue detenido por el Cicpc. La detención se registró en el barrio Carpintero, parroquia Petare.
Las investigaciones realizadas por los sabuesos determinaron que el hombre sometió a su expareja con un arma blanca, la llevó a dos hoteles de la cuidad capital y allí abusó sexualmente de ella en reiteradas oportunidades.
Igualmente, se conoció que cuando la mujer se negaba a mantener relaciones íntimas, el victimario la quemaba con cigarrillos. Trascendió que la víctima estuvo varios días en cautiverio a merced de su verdugo.
El individuo fue puesto a la orden del Ministerio Público, acusado de abuso sexual, privación de libertad e intento de asesinato. Cabe mencionar que el apresado actuó contra la fémina “cegado por los celos” porque esta se negaba a regresar con él. El acusado podría enfrentar una pena de entre 10 y 15 años por violación a esa condena se sumaría el castigo por los demás delitos cometidos.
2020-01-31
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online