Matan a un chamo para quitarle el celular en La California

Martes, 15 de noviembre de 2016 a las 08:00 pm
Matan a un chamo para quitarle el celular en La California Matan a un chamo para quitarle el celular en La California
Suscríbete a nuestros canales

2001.com.ve

Jorge Luis Rengifo, obrero de 22 años de edad, fue asesinado por dos hampones para despojarlo de su celular. Ocurrió mientras hacía mantenimiento de áreas verdes, junto a su madre, en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La California.

El suceso se registró el martes, al mediodía. Jorge Luis fue interceptado por dos antisociales en moto, que le dieron un disparo a quemarropa en el pecho. Se llevaron el teléfono de la víctima y huyeron del lugar.

“Corre mamá”, fueron las últimas palabras de Rengifo, quien al ser herido alertó a su madre Rosario Toufic  que se encontraba a pocos metros.

El joven obrero fue trasladado en una camioneta al hospital Domingo Luciani, pero fue ingresado sin vida al centro de salud.

Jorge Luis trabajaba en Vialidad y Construcciones Sucre (Vycsucre), cooperativa encargada de hacer  mantenimiento vial en el municipio Sucre. Era técnico automotriz, graduado de en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial.

 2016-11-16

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Martes 17 de Junio - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América