miércoles, abril 14, 2021

Ministerio Público coordinó inutilización de 333 armas

Prensa MP

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Superior del estado Portuguesa, coordinó la inutilización de 333 armas de fuego, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

El mencionado armamento estaba resguardado en las salas de evidencias de la Comandancia General de la Policía de Portuguesa (80); diferentes destacamentos de la Guardia Nacional Bolivariana (14); Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (66) y de la Dirección estadal del Ministerio Popular para el Ambiente (162).

Vale destacar que a las mismas se les realizó la experticia bajo la supervisión de fiscales del Ministerio Público.

El armamento fue decomisado por distintos organismos de seguridad del Estado y sometido a procesos judiciales por estar relacionadas con la comisión de diferentes delitos.

Durante la actividad que se efectuó en el sector Las Tablitas, municipio Guanare, se contó con la presencia de las fiscales superior y 3ª de la referida jurisdicción, Graciela Benavides y Angélica Peralta, así como representantes de la Policía del estadal, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Guardia Nacional Bolivariana, Dirección Estadal del Ambiente y miembros de los consejos comunales de los sectores Las Tablitas, El Progreso y La Pastora.

Estas acciones forman parte del trabajo realizado por la Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme, creada en el año 2011, en la cual participa el Ministerio Público.

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM