Stefany Izquiel
En el sector Los Mangos de El Cementerio, cuatro hombres fallecieron y 15 más resultaron heridos por la explosión de una granada. El hecho fue el viernes en la noche. Entre los muertos, hay tres presuntos integrantes de una banda delictiva y uno era estudiante de derecho.
Fuentes policiales informaron que el grupo de personas, que supuestamente forma parte de una peligrosa banda delictiva que opera en la zona, estaba reunido en una fiesta callejera en la parte alta de Los Mangos y uno de los presuntos integrantes "jugaba" con el artefacto explosivo y detonó.
Los heridos fueron trasladados al Pérez Carreño y al Clínico Universitario, pero tres hombres, identificados como Samuel Rondón Palacios, de 17 años; Wilmer Jiménez, de 20 años; Edixon Enrique Sivira Guzmán, de 35 años; y otro sujeto que no ha sido identificado, resultaron muertos a causa de la explosión. 15 personas quedaron heridas.
Versión familiar
Allegados a Edixon contaron que él no estaba involucrado a pandilla alguna y que era estudiante del último semestre de derecho en la Universidad Bicentenaria y hasta hace unos meses trabajaba en la gobernación de Aragua.
Armas
Fuentes extraoficiales relataron que los fallecidos, pertenecían a un colectivo armado, en la celebración, todos estaban bajo los efectos del alcohol y sacaron varias de sus armas para enseñarlas a sus amigos, entre las cuales estaba la granada.
2017-08-06