Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Murió al quedar en medio de una balacera

Viernes, 19 de mayo de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Daisy Galaviz|[email protected]

Johenil González Pérez, de 19 años de edad, falleció de un tiro en la espalda tras quedar en una línea de fuego en el sector Los Palotes, específicamente en callejón Los Compadres del barrio Kennedy.

La madre del joven, Josmary Pérez, contó que el hecho ocurrió el pasado jueves 18 de mayo cuando Johenil regresaba a su casa después de haberle llevado a ella un dinero en efectivo para comprar pan.

La señora explicó que Johenil se encontraba en su casa y cuando ella llegó a Las Adjuntas, luego de hacer unas diligencias; notó que estaban vendiendo pan en la panadería que está aledaña a la estación del Metro de la zona, y se metió en la cola.

Sin embargo, se percató de que no tenía efectivo para pagar y llamó a su hijo para que le bajara algo del dinero que tenía guardado en su casa. El joven cumplió con el mandado y le bajó el efectivo a su mamá, pero no se quedó a esperarla sino se regresó a su residencia.

Cuando iba de camino a su casa se encontró con unos sujetos que estaban discutiendo y todos portaban armas de fuego, lo que generó en Johenil un grado de tensión y nerviosismo.

El chamo al ver la discusión comenzó a caminar más rápidamente. De repente comenzó el tiroteo entre los sujetos y lamentablemente una bala impactó en la humanidad de Johenil por la espalda.

El proyectil, según algunos testigos, se le alojó en el tórax perforando el corazón, lo que ocasionó que el joven muriera de forma instantánea y quedara en el sitio.

Antímano. En otro suceso ocurrido en Antimano, Ángel David Segovia fue retenido por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el jueves 18, a la altura de la iglesia de la zona y luego fue hallado muerto de varios disparos en la Morgue. Los familiares lo buscaron en todas las comisarías pero fue el viernes a las 4:00 pm cuando lo hallaron en Bello Monte.

Ángel dejó a una niña de tres años y un niño de nueve meses. Trabajaba como colector de una línea de transporte público.

2017-05-20