Una estudiante de primer año de la Universidad de Nueva York ha demandado a su compañera de cuarto, tras descubrir que le robaron bolsos y joyas por un valor de aproximadamente $51,000 dólares.
Aurora Agapov, de 19 años, presentó una demanda contra su compañera de cuarto Kaitlyn Fung y la madre de Fung, acusando a la joven de 18 años de idear un plan para robar sus costosas pertenencias y vender algunos de los artículos en un mercado de reventa de lujo en línea.
El padre de Agapov es Andre Agapov, un magnate minero ruso-estadounidense y director ejecutivo de una empresa minera de oro.
La demanda alega que la estudiante rusa descubrió en mayo que algunas de sus cosas habían desaparecido de su habitación en Founders’ Hall. T
También encontró un recibo escrito a Fung de la tienda de consignación en línea The RealReal que enumeraba los artículos faltantes, según la demanda.
Según la demanda, Agapov hizo que Fung abriera su cuenta en The RealReal, que supuestamente mostraba varios artículos que Fung estaba en proceso de vender, incluido un anillo de 18 quilates valorado en casi $24,000 dólares, un bolso Celine de $3,300 dólares y un bolso Chanel de $4,000 dólares.
Los artículos de la estudiante que, ya se habían vendido incluían un collar Bvlgari vendido por $2,485 dólares y una pulsera Chanel vendida por $175 dólares.
Otros artículos robados, como un bolso de Gucci, zapatos de Christian Louboutin y un bolso de Celine, se vendieron pero se devolvieron a Fung, según la demanda.
Con información de Telemundo
Puede leer también: Detenidos tras negociar venta de una niña en $3.000: Esto pasó (2001online.com)
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q