Un obrero asesinó a puñaladas a su pareja presuntamente por celos. El hecho ocurrió en el centro de Los Teques, estado Miranda.
El victimario, identificado como Simón Manzo, discutió con la mujer, quien respondía al nombre de Yelitza Galindo (33). En medio del intercambio de palabras el hombre tomó un cuchillo y la atacó.
La víctima recibió cuatro puñaladas por parte de su agresor. Este último, luego del hecho, intentó quitarse la vida con el arma que usó para ultimar a su pareja. Actualmente, está recluido en el Victorino Santaella.
Se conoció que el obrero laboraba en la sede de la Universidad Politécnica Territorial Altos Mirandinos Cecilio Acosta. La pareja residía en un galpón.
En otro hecho, hallan muerta a una mujer dentro de un local comercial ubicado en el estado Anzoátegui.
La víctima, identificada como Isabel Concepción Flores Buriel, presentaba un disparo en el pecho. La pareja sentimental de la mujer fue quien encontró su cadáver, a su lado se encontraba una pistola.
Trascendió que minutos antes de morir la víctima sostuvo una discusión con el hombre. Funcionarios de la Policía Científica investigan el hecho para determinar si se trata de un feminicidio o un suicidio.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online