Erick González
En la puerta de su habitación -alquilada- fue asesinado Omar Enrique Sargado, de 39 años de edad, por una pareja -hombre y mujer- que, presuntamente, siguió a la víctima hasta su casa.
El suceso ocurrió a las 12:40 de la tarde del lunes, en El Manicomio, sector Rancho Grande, ubicado en la parroquia La Pastora, en la pensión donde vivía Sargado desde hacía cinco años.
“Cuando él llegó a su casa, tocaron la puerta; al abrirla uno de los sujetos le disparó tres veces. Allí lo dejaron muerto”, relató Hernando Sargado, padre de la víctima, quien se encontraba junto a otros allegados en la morgue de Bello Monte.
Quienes les avisaron a los familiares fueron vecinos de la residencia que, al escuchar los disparos, salieron y vieron el cadáver.
El progenitor señaló que su hijo no tenía problemas con nadie, por lo que desconoce la razón del asesinato, debido a que los sujetos no se llevaron nada de la habitación donde vivía.
Explicó que Omar Sargado trabajaba en el Mercado Municipal de Quinta Crespo como vendedor de hortalizas desde hacía nueve años. Era el tercero de 10 hermanos, y dejó dos hijos adolescentes, de 16 y 19 años de edad.
2017-01-10