Redacción 2001.com.ve / LEHR
En horas de la tarde de este domingo una pareja de motorizados que se desplazaban por el canal central de la Autopista Caracas – La Guaira, fueron envestidos por una grúa de color azul con blanca que los lanzó aparatosamente al pavimento.
La fatalidad acompañaba los accidentados debido que por las condiciones de afluencia vehicular, típica de la referida arteria, el hombre cayó y rodo unos 15 metros en el primer golpe; siendo la mujer la más afectada, pues fue a parar junto con la moto a las ruedas de una unidad de transporte público, quien a pesar de las maniobras, la arrolló 10 metros más adelante de donde se encontraba su compañero.
Los pasajeros que se encontraban dentro del autobús relataron que el conductor trató de esquivar a los motorizados pero la distancia era demasiada estrecha.
Al momento en que llegaron los cuerpos de rescate al lugar del incidente, las personas estaban con vida, con múltiples traumatismos. Trascendió que la mujer, quien fue la más afectada, murió durante su traslado al centro asistencial.
Los usuarios que se encomntraban llenos de temor y nerviosismo, por algunos señalamientos y acusaciones hechos por funcionarios de seguridad al conductor, solicitaron a las autoridades prestar la mayor colaboracion posible al responsable de la unidad de transporte debido que son testigos de que el mismo no ocasionó el accidente.
2015-06-08