Como Alfredo Froilán Morales (37) fue identificado el hombre que falleció este lunes, en una de las habitaciones del reconocido hotel en Maracay, llamado ‘El Reloj’.
Según las primeras versiones, la causa de muerte sería un infarto fulminante. El mismo habría sido causado tras tomar pastillas para ganar virilidad (tadalafilo).
Cerca de las 4:00 de la tarde de este 12 de junio, Froilán Díaz, en pleno acto sexual, comenzó a sentirse mal y además convulsionó.
Froilán se encontraba alojado en una habitación en compañía de la joven, Zoraida Keimare Vargas, quien sería su pareja sentimental.
Según el testimonio de la mujer, Froilán empezó a presentar fuertes dolores de pecho y murió casi de manera instantánea.
Ante los hechos, la ciudadana informó de lo ocurrido a su pareja a los administradores del hotel, y poco después, éstos reportaron el suceso a las autoridades policiales.
Al lugar se presentó una comisión de Protección Civil con la intención de prestar los primeros auxilios al hombre, pero ya este se encontraba sin signos vitales.
Froilán laboraba como comerciante en el C.C. Los Aviadores, específicamente, en la tienda IVOO.
Una comisión del CICPC acudió hasta el sitio para el levantamiento y traslado del cadáver hasta el Senamecf.
Se espera que en las próximas horas, los resultados de la autopsia revelen el motivo exacto del fallecimiento.
Con información de El Siglo
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online