jueves, junio 24, 2021

PoliSanCrsitóbal en constantes operativos para evitar invasión de rutas del transporte público

2001.com.ve

La Policía Municipal de San Cristóbal conjuntamente con vialidad e infraestructura de la Alcaldía, realizan operativo a las unidades del transporte urbano y suburbano del Municipio capital, por invasión de rutas.

El comisario Gerardo Rosales, director general de PoliSanCristóbal, siguiendo instrucciones  del alcalde Gustavo Delgado, viene ejecutando operativos a las unidades de transporte público que han tomado rutas no asignadas, conocidas por invasión.

Rosales, comentó que este operativo está a cargo de  Jairo Franco, Jefe de Operaciones de la División de Vialidad, Tránsito y Transporte de la Alcaldía del Municipio San Cristóbal y de la S/J López Nerza, Directora de Vigilancia y Transporte Terrestre de PoliSanCristóbal, con la finalidad de mantener el orden a la hora de circular en  la capital.

Reiteró que “algunas líneas han tomado la ruta que no les corresponde, por ende se le llama invasión y se debe acatar la ordenanza en su artículo 49, numeral 42, por ello, se procedió a retirar unidades perteneciente a la línea circunvalación, por invasión de rutas, de manera que el transporte labore de acuerdo a su punto de trabajo.

Señaló el director municipal que los conductores de las diferentes líneas de transporte deben acatar las normativas a objeto de  que se evite molestias y las respectivas sanciones.

Lo importante –continuó diciendo- es orientar a la colectividad sancristobalense y mantener el orden público en cuanto a las rutas de las líneas de transporte, en tal sentido, se puso en marcha diversos operativos  en el casco de la ciudad, para controlar esta situación.

Concluyó diciendo el Comisario que estos operativos se ejecutan con la intención de que los transportistas cumplan con las rutas  establecidas, además  de brindarles un mejor servicio a los usuarios.

NDP

2020-02-21

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

 

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte