Redacción 2001
Kaywell Delinger Pérez Bisbal, de 33 años de edad, y dos hombres fueron asesinados por desconocidos en el sector Mamera I, en Antimano.
Los tres estaban en una competencia de vehículos, para ver cual de los dos tenía el mejor sonido. En el lugar, las personas celebraron con bebidas alcohólicas.
Uno de los acompañantes de Pérez Bisbal discutió con otro de grupo personas que exigieron apagar los equipos y que se fueran del lugar. Al no atender ese llamado, los hombres se retiraron.
Una hora despúes regresaron y efectuaron los disparos que impactaron a las víctimas. Kaywell murió en el sitio. En el hecho quedó un sobreviviente. Tras el suceso, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones para dar con los asesinos.
Pérez Bisbal era funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y se desempeñaba como escolta de los conductores de la línea de jeeps de Carapita.
La comunidad de Antimano espera mayor seguridad y que se respete las normas de convivencia para evitar la repetición de estos incidentes.
En los próximos días, los familiares de las víctimas esperan culminar los trámites forenses para la cristiana sepultura de la funcionaria y de los dos hombres.
Hace diez días, una niña murió en la avenida Victoria, de Caracas, al caer de un octavo piso.
Cuentan testigos que los padres de la niña discutieron. Otra versión de los vecinos indica que “el hombre estaba bebiendo y escuchando música a todo volumen. La niña agarró un bolso e intentó salir por la ventana alejándose del ruido y cae”.
Por este hecho el padre de la niña está detenido. La Policía Científica investiga el caso para establecer las responsabilidades si fue asesinato o si hubo un descuido con la infante.
2020-03-17
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online