Miércoles 04 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Por un teléfono le quitaron la vida

Sabado, 06 de junio de 2015 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Redacción 2001.com.ve / LEHR

En horas de la noche de este sábado un hombre fue asesinado de un tiro certero en la calle Andalucía, de la parroquia San Juan del municipio Libertador en Caracas.

La víctima respondía al nombre de Humberto Antonio Mariña Paredes (37), quien en compañía de un amigo, fueron abordados por tres sujetos que quisieron despojarlos de sus pertenencias.

Supuestamente uno de los delincuentes sacó el armamento y bajo amenaza de muerte le indicó a Mariña Paredes que le diera el teléfono, este respondió que no tenia equipo móvil alguno lo que le costó el disparo.

Casi sin signos vitales fue llevado al hospital Carlos Arvelo, donde pareció minutos después de su ingreso al nosocomio.

Casos similares tuvieron en el estado, donde por un Samsung S3 le quitaron la vida de un tiro en la cabeza a José Enrique Torcate (23), dejándolo tendido en una Acera de la calle El Cuji, cruce con avenida Rio Turbio, en la población Fundación Mendoza de Barquisimeto.

El muchacho, que se desempeñaba como gruero persiguió a los delincuentes y ante su insistencia para la devolución del equipo, uno de sus asaltantes le dio un tiro.

Héctor David Fernández Martínez (26), murió desangrado tras recibir tres puñaladas frente de la Iglesia Nuestra Señora de las Angustias, en Piedra Sur, parroquia Palavecino de Barquisimeto.

Trascendió que  dos hombres estaban juntos compartiendo una noche de licor, pero en horas de la madrugada  en la referida localidad se escucho una pelea, donde se gritaban la propiedad de un celular, al rato los rumores y los gritos se acrecentaron, pues en la calle estaba uno de los parranderos desangrado y  sin el equipo móvil. 

2015-06-07