Redacción 2001.com.ve | LEHR | @01luishurtado
El jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Monagas, Comisario: Franklin Navarro, informó que el triple homicidio que se registró el pasado jueves en la población de San Vicente, donde fue vilmente asesinado una bebé de 8 meses de nacido, corresponde a una venganza, debido que el sujetos que tripulaba el carro donde se trasladaba la criatura, estaba implicado en un delito de homicidio.
Tal parece que los vándalos rodearon el automóvil del fallecido, Yonder Bolívar, a quien se señala de la muerte de Pablo Javier Romero, hermano de uno de los criminales que participó en la autoría material de las muertes, disparándoles de forma indiscriminada.
Bolívar regresaba de Cumana, con otras dos personas, dentro de ellas la bebé, cuando fueron sorprendidos por un Malibú en la entrada del sector San Vicente, en la autopista La Vinotinto, al noroeste de la ciudad de Maturín.
Aseguró que por tan horrendo crimen ya está detenido uno de los presuntos responsables, quien responde al nombre de José Luis Veliz Sosa, quien conducía el vehículo donde se trasladaban los homicidas.
Se supo que se encuentran tras la pista de tres delincuentes vinculados con el delito, conocidos como José Alberto Romero, Elber Ramón Bravo y un tercer implicado conocido como “El Cumanés”.
2015-09-08
Carro que participó en la materialización del crimen (Cortesía de La Prensa de Monagas)