Redacción 2001.com.ve / LEHR
Luego de las audiencias de presentación, el Ministerio Público (MP), dictó privativa de libertad para José Joharwind Amarista Phojo (18), y Estiwend Bastos Montiel (18), presuntos responsables del asesinato de los dos hombres hallados en la bodega del restaurante “100%Riko”, de La Campiña.
Las fiscales 124º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y una auxiliar de la Sala de Flagrancia del referido circuito , Adriana Escalante y Nereida Correa, imputaron a los jóvenes de la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos innobles en perjuicio de Ramón Celestino Camacho (50) y Jorge Rafael Páez (53); además de agavillamiento y tentativa de hurto de vehículo.
Luego de las investigaciones se consiguieron razones contundentes para condenar a Bastos y Amarista, quienes esperarán su condena definitiva en el Centro Penitenciario El Rodeo II, ubicado en el municipio Zamora del estado Miranda.
Como se recordará este asesinato fue notificado a las autoridades capitalinas el pasado 28 de mayo, tras el hallazgo de los cuerpos del dueño y el plomero del local.
2015-06-01