Stefany Izquiel|[email protected]
Antonio Castellano, de 21 años de edad, fue raptado y asesinado junto a su amigo Kleider -se desconoce su apellido-, a las 3:15 am del domingo. Cinco hombres vestidos con prendas policiales se los llevaron mientras estaban en una fiesta en el sector Unidos de Los Mangos, en La Vega, y los tirotearon por la zona.
Los familiares de Antonio contaron que los jóvenes estaban en la celebración de un amigo que se graduó de bachillerato y tres sujetos encapuchados que llevaban puestas chaquetas policiales, llegaron a la reunión buscándolos.
“Luego aparecieron dos hombres más vestidos igual de negro, pero con máscaras de payasos horribles y se los llevaron de la fiesta”, relató un allegado de Antonio.
Los amigos de los dos raptados avisaron a sus familiares y éstos iniciaron una búsqueda por toda la zona. Horas después, los hallaron muertos en la parte alta de Los Mangos. Antonio tenía dos heridas por arma de fuego en la cabeza y Kleider presentó múltiples impactos de bala en todo el cuerpo.
“A Antonio le dieron dos tiros, pero al otro muchacho lo acribillaron, lo dejaron deforme”, aseguró una familiar de Castellano.
Los conocidos de los dos fallecidos cargaron con los cadáveres y los trasladaron hasta la avenida principal de La Vega, y luego se trasladaron hasta la sede principal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en la avenida Urdaneta, para hacer la denuncia de las muertes violentas.
El dato. Allegados a Castellano informaron que se desempeñaba como obrero de construcción y, según ellos, fue asesinado por confusión, pues el hombre “no tenía problemas con nadie del lugar y era un muchacho tranquilo”.
2017-07-31