2001Online.com | EFE
Este martes, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) practicó una jornada de despistaje de Covid-19 en el comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la parroquia El Valle, en Caracas, como parte de las medidas de acción preventiva ante el virus.
De igual forma, se llevó a cabo la desinfección de la sede policial, y se realizó una encuesta donde los efectivos respondieron sobre preguntas en torno a su salud, para determinar el diagnóstico de cada uno.
"Se trata de un reconocimiento por todo el trabajo que han venido realizando en todos estos años, y en especial en esta etapa de desarrollo de la pandemia mundial y su incorporación activa para garantizar el orden público, la seguridad, la estabilidad de nuestra patria", expresó el jefe de Gobierno Darío Vivas, reseñado en nota de prensa.
Vivas acotó que desde el GDC continuarán ejecutando trabajos de desinfección en las instituciones donde laboran los cuerpos policiales de la ciudad y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), así como la aplicación de pruebas rápidas de Covid-19 para prevenir el brote del coronavirus.