Sabado 14 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Rechazó plato con comida y lo mataron

Domingo, 10 de febrero de 2019 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Zulvyn Díaz

Un plato de lentejas con arroz, aparentemente sin sal, fue el presunto motivo por el que un comerciante de 26 años de edad, fue asesinado a puñaladas el sábado en la tarde, informaron los familiares ayer en la mañana.

De acuerdo con la información, el hombre que fue identificado como Jesús Elías Ávila Arcia, se encontraba ese día compartiendo con conocidos, en las inmediaciones del sector Los Frailes de Catia, en el oeste caraqueño. A las 6:30 de la tarde uno de los presentes le ofreció un plato de comida a la víctima, pero ésta la rechazó “porque estaba simple”. De inmediato fue agredido por un compañero, quien le asestó dos puñaladas en la espalda que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

El cuerpo fue trasladado por los presentes hasta la emergencia del hospital Periférico de Catia.

Por el hecho se encuentra detenido en los calabozos del Cicpc de Propatria el presunto homicida, a quien identificaron como “Larry”, de 22 años de edad.

Ávila Arcia era procedente del estado Yaracuy. A finales de 2015 se mudó a la ciudad capital, donde se dedicó a la venta de verduras, frutas y hortalizas, en Catia.

Vivía con su compañera sentimental en un hotel de la zona. No dejó hijos y era sexto de ocho hermanos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran realizando labores de investigación, a fin de determinar los motivos que llevaron al agresor a terminar con la vida del joven comerciante.

Los familiares de Ávila Arcia dudan que el homicidio se haya perpetrado por los motivos expuestos y presumen que detrás del ataque “se esconden motivos personales” que desconocen.

Instaron a las autoridades a llevar a fondo las investigaciones del caso para que “se haga justicia”.

Cierre de mes. De manera extraoficial se conoció que durante el mes de enero 325 cuerpos fueron ingresados en la medicatura forense de Bello Monte, de los cuales 57 cadáveres presentaron heridas por arma blanca; 81 no tenían causa de muerte determinada, mientras que 12 perecieron por quemaduras.

2019-02-11

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online