Un ataque violento contra una mujer embarazada se registró en Florida, Estados Unidos (EEUU), tras recibir un pedido de comida.
De acuerdo con la reseña de Univisión, el lamentable hecho ocurrió en la localidad de Kissimmee, en Florida, cuando una familia pidió una pizza al restaurante Marco's Pizza, la cuenta dio 33 dólares y al no tener cambio le dejaron solo $2 de propina a la repartidora de 22 de años, quien fue identificada como Brianna Alvelo.
Pasada la entrega, la joven regresó posteriormente junto a un hombre no identificado todavía, ambos encapuchados y vestidos por completo de negro, forzaron la entrada de la habitación donde se encontraba la familia y atacaron a puñaladas a la víctima que recibió el pedido inicialmente.
Tras la examinación médica de la mujer, se pudo determinar que está embarazada, ella se encontraba en un motel de Kissimmee junto a su esposo y su hija por motivo de un cumpleaños.
Ahora la joven Alvelo enfrenta cargos que incluyen intento de asesinato, invasión de hogar con arma de fuego, secuestro y asalto agravado, según documentos judiciales.
Ataque contra mujer embarazada
Cabe destacar que el ataque fue friamente calculado, se supo que el hombre que acompañó a Alvelo, portaba un revólver plateado, quien obligó al novio de la víctima a encerrarse en el baño de la habitación, momento que Alvelo aprovechó para agredir a la mujer con una navaja de bolsillo, además de vandalizar las pertenencias de la familia.
Alvelo fue capturada por las autoridades, mientras el sujeto aún no ha sido detenido.
La investigación del caso la lleva la Oficina del Alguacil del Condado de Osceola, quien obtuvo el testimonio de la víctima mientras recibía atención médica, momento en el que se enteraron de su embarazo.
Con información de Univisión.
Visita nuestra sección de Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube