Dadniuska Aristigueta
Un hombre de 31 años fue ultimado por antisociales durante la noche de este miércoles. El crimen se registró en el sector Turgua, municipio El Hatillo, estado Miranda.
La víctima, identificada como Cristian Eduardo Ruiz León, salió de su casa a comprar queso a una bodega cercana. Luego de adquirir el producto se dirigió nuevamente a su vivienda pero en el camino se detuvo a hablar con unos amigos.
Sujetos desconocidos se acercaron hasta donde se encontraba Ruiz y sin razón alguna le dispararon. El hombre murió en el sitio.
Testigos del hecho avisaron a sus familiares, quienes se presentaron en el lugar y vieron el cadáver de Cristian tendido en el pavimento.
Ruiz era el mayor de tres hermanos. Funcionarios del Cicpc pertenecientes a la Subdelegación El Llanito se encuentran investigando el hecho para dar con el paradero de los responsables. Los familiares desconocen el motivo del crimen.
Por venganza. En otro hecho, Ángel Benigno Delgado Flores (48) fue ultimado a tiros durante la noche de este martes en el sector Dividive, urbanización Cuidad Betania I de Ocumare del Tuy, estado Miranda.
Transcendió que luego del suceso los antisociales obligaron bajo amenaza a la esposa de la víctima a desalojar la vivienda donde residen por lo que fue acompañada por funcionarios policiales hasta el sitio para recoger sus pertenencias.
Se conoció que el asesinato de Delgado se trató de una venganza, puesto que este habría delatado el paradero de los criminales.
2018-07-06
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online