Redacción 2001.com.ve / LEHR
Este jueves se conoció del suicidio de Ángel Tobías Duque Vargas de 42 años, quien al parecer decidió matarse al no conseguir medicamentos para el tratamiento su enfermedad.
Según versiones del hecho, el exánime, quien se desempeñaba como caficultor, padecía de ataques repentinos de epilepsia y convulsiones. Familiares y amigos comentaron que por la desesperación al no conseguir los fármacos el hombre salió de su casa y se internó en una zona boscosa en El Vigía, del caserío Santa Clara, municipio Monseñor José Vicente de Unda del estado Portuguesa.
En virtud de que ya habían pasado varias horas y el trabajador del campo no regresaba, sus familiares emprendieron su búsqueda, hallándolo colgado del cuello en un árbol de una de las fincas de la localidad.
"Ángel Tobías estaba muy desesperado porque no encontraba el medicamento (fenobarbital) que debía tomar para evitar los ataques epilépticos. Creemos que por ese motivo tomó la decisión de suicidarse”, manifestó un familiar, al diario Última Hora de Portuguesa.
Comisiones de la policía regional y el CICPC se presentaron en el sitio para realizar las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cadáver.
2015-07-17