Armando Altuve B.
Este viernes cuatro funcionarios del Sistema Metro de Caracas fueron secuestrados por un grupo de antisociales que los retuvieron mientras los exigían que pagar como rescate una alta suma de dinero en dólares y otros objetos de valor. Los delincuentes dieron un plazo de una hora para la entrega del botín.
Los familiares recibieron la última llamada de los captores a las 2:30 de la tarde. Los rehenes fueron liberados en la avenida Libertador, tras entregar a los secuestradores un monto menor en efectivo en dólares al que habían solicitado, además de dos relojes y tres botellas de whisky.
Se conoció que el rescate fue cobrado en la entrada del peaje de la Cota 905.
De acuerdo con la versión policial, los trabajadores, quienes se encontraban en el referido sector a la altura del antiguo Club de la Policía Metropolitana, en las cercanías del parque zoológico El Pinar, iban a bordo de una camioneta Gran Vitara, color gris plata, placa BCB61G, cuando fueron intereceptados por los delincuentes.
Los funcionarios fueron identificados como Walter Campos, Luis Ochoa, Eisbirgar Pérez y Luis González, el último era familiar de un gerente del Metro de Caracas.
2015-11-21