Darvinsón Rojas
Tres ciudadanos, identificados como Ninyer Ríos (22), Andreína Méndez Rea (27) y Edison Solórzano (32); fueron asesinados al ser atracados por sujetos no identificados en la estación de servicio Pdvsa, ubicada en la autopista Caracas – La Guaira.
La tarde del pasado jueves, el trio de jóvenes decidieron ir al sector La Llanada de Caraballeda, donde estacionaron la camioneta Merú en la que se transportaban, placas AA207BY, para escuchar música y tomarse unos tragos
Dos carros, con varios hombres a bordos, llegaron a la zona y colocaron el sonido a un volumen bastante alto, por lo que los ahora occisos les pidió que le bajaran un poco para evitar que los vecinos les avisaran a los cuerpos policiales y estos los desalojaran por el escándalo.
Esas personas reacionaron de manera violenta e inició una discusión, por lo que los tripulantes de la Merú Prefirieron irse. Cuando regresaban a Caracas y detuvieron la camioneta para echarle gasolina, fueron atacados a tiros.
Según la versión policial, Ríos quedó muerta en el asiento del copiloto, mientras Méndez Rea, resultó herida con tres disparos y Solórzano, quien fungía de conductor, presentó cuatro tiros.
2015-01-11