Redacción 2001.com.ve / @01luishurtado / LEHR
En horas del mediodía de este lunes, un hombre fue tiroteado dentro de las instalaciones del Palacio de Justicia de Barcelona, estado Anzoátegui.
La víctima mortal quedó identificada como Warner José Guayapero, de 43 años, quien había asistido al tribunal con la finalidad de agilizar unos trámites para la compra venta de una vivienda.
Usuarios que reportan a través de las redes sociales, aseguran que el hombre se desempeñaba como corredor de seguros y abogado.
Según las informaciones dadas por los funcionarios policiales el hombre fue abordado por un sujeto que al parecer estaba implicado en el negocio del inmueble, quien le propinó cuatro balazos.
Se pudo conocer que custodios del lugar lograron atrapar al homicida cuando intentaba escapar del sitio y responde al nombre de Alejandro Renauld (63), trabajador de la ganadería.
Las personas que se encontraban en el organismo auxiliaron al herido que yacía moribundo en el suelo, lo llevaron al centro asistencia pero murió a las puertas de la emergencia.
Motivos que causaron el crimen
Fuentes oficiales que llevan el caso aseguraron que Guayapero y Renauld, tenían una disputa judicial desde hace 7 años por la posesión de una vivienda, debido que el fallecido se negaba a abandonar el inmueble que ocupaba en Cayo de Agua en Lechería en calidad de alquiler.
Recientemente el tribunal dictó el fallo a favor del sexagenario, lo que obligaba a Guayaopero a desalojar el hogar.
Ante tal renuencia, los hombres se encontraron en los pasillos del Palacio de Justicia de la capital anzoatiguense y sostuvieron una acalorada discusión.
En el cruce de palabras, la víctima mortal le había dado varios golpes a Renauld en la cara y este sacó una pistola y le propinó los disparos.
Al percatarse de lo que había hecho, el hombre intentó escapar del lugar, siendo capturado por Policías del municipio Bolívar, quienes lo trasladaron al Centro de Coordinación en Neverí de Barcelona.
El Ministerio Público designo a la fiscal 2° para investigar los hechos a profundidad.
2015-05-11